Sopa de verduras con Caldo Proteico

Si buscas una comida nutritiva y deliciosa, la sopa de verduras con caldo proteico es la elección perfecta. Este plato es rico en proteínas vegetales con un perfil completo de aminoácidos gracias al caldo proteico. Es una excelente manera de obtener su dosis diaria de vitaminas y minerales, además de proporcionarle a su cuerpo una buena dosis de proteínas biodisponibles. Ya sea que esté buscando una opción rápida para la comida o la cena, ¡esta sopa te encantará!

Ingredientes (3 personas)

  • 60g de caldo proteico
  • 1l de agua
  • 2 de zanahorias (100g)
  • 1 calabacín (100g)
  • 1 rama de apio (50g)
  • 3-4 hojas de Col kale o repollo (30g)
  • Sal marina

Preparación

  1. Calienta una olla con el agua, el caldo proteico y la sal.
  2. Lavar y cortar las verduras; las zanahorias en rodajas delgadas, el apio en taquitos, y el calabacín en taquitos también.
  3. Pon las verduras en el caldo y deja hervir tapado durante 30 minutos aproximadamente hasta que esten bien cocidas según el tamaño.
  4. Una vez las verduras estén hervidas ya puedes servir la sopa y le puedes añadir una cucharadita de aceite.

Más blogs, recetas o eventos

Resumen de privacidad

Puede configurar sus preferencias y elegir como quiere que sus datos sean utilizados para los siguientes propósitos.

Cookies de terceros

GOOGLE ANALYTICS

Esta web utiliza servicios de análisis, concretamente, Google Analytics para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web y mejorar la usabilidad del mismo, pero en ningún caso se asocian a datos que pudieran llegar a identificar al usuario. Google Analytics es un servicio analítico de web prestado por Google Inc. El usuario puede consultar aquí el tipo de cookies utilizadas por Google.