Nuveg menu veggie.

Comida vegana plant based: Añade agua y cocina en minutos

Clean label

Clean Label:

Sin gluten, Sin productos lácteos ni gelatina, Sin aditivos, Sin azúcares añadidos

Sin soja, sin transgénicos, ni otros alérgenos y Clean Label.

Macronutrientes

Macronutrientes biodisponibles: 31% de proteína, 14% de fibra, bajo en grasas.

Micronutrientes

Micronutrientes biodisponibles:
Aporta de forma natural (no añadida) alto contenido (por encima del 100% del VNR) de complejo vitamínico B. Y contiene Omega 3 y Magnesio.

Veggiegg

Lo que es sabroso puede ser saludable

Lo que es saludable puede ser sencillo

Reproducir vídeo
Caldo proteico
Clean Label

Clean Label:

Sin gluten, Sin productos lácteos ni gelatina, Sin aditivos, Sin azúcares añadidos

Sin soja, sin transgénicos, ni otros alérgenos y Clean Label.

Nutrientes

Nutrientes biodisponibles:

41% de proteína y bajo en grasas.
Aporta de forma natural (no añadida) alto contenido de complejo vitamínico B y B12 y vitamina D. 

Ready to eat

Listo para tomar:

Mezclar con agua, calentar y servir.

Lo

Caldo proteico
Clean Label

Clean Label:

Sin gluten, Sin productos lácteos ni gelatina, Sin aditivos, Sin azúcares añadidos

Sin soja, sin transgénicos, ni otros alérgenos y Clean Label.

Rico en nutrientes

Nutrientes biodisponibles:

41% de proteína y bajo en grasas.
Aporta de forma natural (no añadida) alto contenido de complejo vitamínico B y B12 y vitamina D. 

Ready to eat

Listo para tomar:

Mezclar con agua, calentar y servir.

FAQs

Resuelve tus dudas sobre nuestros productos NUVEG comida vegana, saludable.

Es una familia de alimentos deshidratados «plant based», rica en nutrientes, con certificación ECO y Clean Label, y destinada a diversificar la comida vegana, o de personas que sencillamente quieren comer un plato nutritivo, muy sencillos de preparar y sin aditivos de ningún tipo. No contienen gluten.

Los productos Nuveg Menu Veggie están basados en texturizados secos de guisante y faba con certificación ECO y cosechados en la UE.

Hay 3 trucos:

  1. Usamos texturizado seco certificado ecológico proveniente de Dinamarca de calidad Premium.
  2. Las salsas y especias de las recetas son de primera calidad y con certificación ecológica.
  3. Usamos sabores provenientes de la levadura nutricional inactiva. Le da un toque salado, y mucho más.

Prueba esta deliciosa comida vegana y disfruta de su sabor original o agrégale sal o cualquier otra especia o salsa para cerrar tus platos.

El texturizado que utilizamos tiene como únicos ingredientes el guisante y la faba con certificación ecológica y cosechado en la UE. La producción del texturizado se hace en Dinamarca.

El texturizado seco se realiza exclusivamente por procedimiento mecánico. No proviene de aislado de proteína (lo que requiere de proceso químico) si no que proviene del guisante y de la faba completa. De esta forma evitamos el uso de químicos, y además conserva la fibra propia e inalterada del guisante y de la faba.

Un indispensable aliado de la comida vegana alternativa a la soja proveniente de cultivos de la UE y ecológica de máxima calidad.

Lo que comemos puede ofrecer un aporte nutricional o no. Muchos productos procesados tan sólo aportan calorías “vacías” (energía de absorción rápida sin ningún aporte nutricional añadido). Por ejemplo; el azúcar blanco, o la bollería industrial.

Los productos NUVEG Menu Veggie tienen una tabla nutricional excelente; aporta proteínas, fibra, vitaminas y minerales biodisponibles en gran cantidad y de excelente calidad.

Los macronutrientes son aquellos nutrientes que nuestro cuerpo necesita en mayor cantidad. Nuveg Menu Veggie ofrece proteína y fibra proveniente del guisante y de la faba que además aportan un excelente aminograma (variedad de aminoácidos esenciales).

Extraída mediante procedimientos mecánicos exclusivamente, respeta la estructura de los nutrientes y de esta forma garantiza su absorción (su biodisponibilidad).

La proteína de las recetas NUVEG proviene de 2 fuentes:

  • El texturizado seco de guisante y haba: Cabe insistir en que el texturizado seco no proviene de la proteína aislada del guisante o de la faba, si no que proviene del guisante (o faba) entera. Ahorrando el proceso químico de aislamiento, y conservando de esta manera toda la fibra.
  • La levadura nutricional inactiva: La proteína de levadura nutricional tiene un aminograma completo con todos los BCAA´s. Es una proteína tan completa como la del suero láctico.

La proteína de guisante y faba es hipoalergénica, y por tanto es respetuosa con nuestra microbiota y recomendable para aquellas personas que sufren de procesos inflamatorios.

Además, a diferencia de la soja, ni el guisante, ni la faba, son sospechosos de interactuar con el sistema hormonal. No son disruptores hormonales.

Cultivados en la UE y con certificación Ecológica, es una proteína vegetal completamente limpia.

La texturización por medios únicamente mecánicos, y la fibra presente en la levadura nutricional hace de las recetas de NUVEG unos preparados con alto contenido en fibra endógena, es decir, fibra propia que no ha sido añadida.

Los Micronutrientes son aquellas vitaminas y minerales necesarios para conservar un buen estado de salud. Son mucho más escasos en cantidad que los macronutrientes, y también más delicados.

Es decir, según el origen o el tratamiento que hayan tenido dichos micronutrientes, las vitaminas y los minerales no serán absorbidos en absoluto.

El origen de los micronutrientes de NUVEG es principalmente la LNI*, un producto natural que al metabolizar los micronutrientes a través del sustrato del cual se alimenta, convierte dichos micronutrientes a su forma activa (biodisponible).

Definición realizada por la FDA: Las etiquetas limpias (Clean Label) son declaraciones de alimentos simples y comprensibles, con la menor cantidad posible de ingredientes técnicos o artificiales, presentados en envases que no se consideran un desperdicio y que pueden reciclarse fácilmente.

Certificado ECO: Son productos controlados y certificados… sin utilizar insumos químicos, aditivos y métodos dañinos para los humanos y el ecosistema en todas sus etapas.

Nuveg es comida vegana saludable, sin aditivos, sin conservantes, sin colorantes, sin GMO. Ecológica y clean label.

En el empaquetamiento de NUVEG hay una imágen acompañada del texto “low processed”. Ello significa que ningún ingrediente ha sido sometido a un proceso químico que pueda haber alterado sus cualidades nutricionales en forma alguna. Es decir, no se ha aplicado alta temperatura (raw), ni ha precisado de procesos químicos de ningún tipo. Tan sólo se ha hecho uso de procesos mecánicos de prensado o pulverizado.

Nuveg es comida vegana saludable, sin aditivos, sin conservantes, sin colorantes, sin GMO. Ecológica y clean label.

Si. Los precocinados que se venden en la estantería del supermercado están en la sección de frío porque ya están hidratados (contienen agua). El agua es un hábitat idóneo para la existencia de vida microbiana patógena, y es por ello que hay que conservarlo con envasados individuales, y en frío, y aún así tienen caducidades cortas.

En cambio, si el producto se hidrata en casa, es justo después de hidratar cuando sus propiedades organolépticas y nutricionales están en su mejor momento. Pudiéndose eso sí guardar en la nevera varios días si es necesario.

Los productos NUVEG tienen una caducidad de 18 meses a temperatura ambiente. Ello es debido a que al estar deshidratado y protegido en su envase no se forman colonias microbiológicas.

No, al ser un producto seco o deshidratado simplemente hay que conservar el paquete bien cerrado en tu armario o despensa.

Una vez rehidratado se pueden conservar las raciones sobrantes en la nevera o el congelador.

La levadura nutricional inactiva (LNI) es un hongo unicelular, cuyo nombre científico es: Saccharomyces cerevisiae. Tiene un sabor a nuez, moderadamente salada. Es un sustituto habitual del queso.

Se caracteriza por transformar el sustrato del cual se nutre de la remolacha, u otros carbohidratos simples en proteína completa, vitaminas del grupo B, y determinados minerales esenciales

Durante el proceso de fermentación se inactiva la levadura al objeto de que no interactúe con la microbiota intestinal (más que como alimento) y de esta manera evitar modificaciones no deseadas de dicha microbiota.

Nuveg es comida vegana saludable, extraordinariamente rica en nutrientes y micronutrientes.

Es un tipo de levadura utilizado industrialmente en la fabricación de pan, de cerveza y vino. A diferencia de la Levadura Nutricional, la de cerveza no está inactivada, y por tanto tiene el potencial de transformar la composición de la microbiota.

La levadura de cerveza tiene un sabor amargo frente a la levadura nutricional que tiene un sabor moderadamente salado.

Vivimos en un mundo en el que parece que manda el “storytelling” o “relato”. Las empresas se presentan como salvadoras, y sus líderes como activistas alimentarios mesiánicos. Luego empezamos a rascar, y vemos que de lo dicho al hecho hay un buen trecho.

Dejemos que el “storytelling” lo hagan los datos de NUVEG:

  • 100% productos de origen no animal.
  • 100% procesamiento mecánico
  • 100% Clean label (etiqueta limpia)
  • 100% bolsas compostables certificadas con barrera alimenticia de fécula de patata.
  • 95% ingredientes con certificación ecológica
  • 0% plásticos
  • 0% ingredientes químicos

Ningún producto NUVEG tiene gluten. Los productos Nuveg Menu Veggie se elaboran en la empresa Tentorium Energy SL, dicha empresa no trabaja con ningún producto que contenga gluten, y de estas formas se evita el riesgo de contaminación cruzada, o trazas.

Nuveg es comida vegana saludable, sin alérgenos, sin gluten, sin lactosa.

Nuveg menu veggie no trabaja con productos que contengan alérgenos ni disruptores hormonales.  Además su envasado no contiene plástico y por tanto también está libre de disruptores hormonales.

Nuveg es comida vegana saludable, sin aditivos, sin conservantes, sin colorantes, sin GMO. Ecológica y clean label.

  • Albóndigas: Peso en seco: 100g  Peso Hidratado: 290g  Raciones: 4
  • Boloñesa: Peso en seco: 140g  Peso Hidratado: 840g  Raciones: 4
  • Burger: Peso en seco: 135g  Peso Hidratado: 385g  Raciones: 4
  • Pollo vegano al Curry: Peso en seco: 165g  Peso Hidratado: 665g  Raciones: 4
  • Caldo Proteico: Peso en seco: 200g  Peso Hidratado: 2 litros Raciones: 10
  • Huevo Vegano: Peso en seco: 120g Peso Hidratado: 800 ml Raciones: 12
  • Crepe Vegana: Peso en seco: 200g Peso Hidratado: 540g   Raciones: 6
  • Salsa de Pimienta: Peso en seco: 75g Peso Hidratado: 300g  Raciones: 5
Reproducir vídeo

«Nuveg es una marca de comida vegana ecológica, alimentos densos en nutrientes y destinados a mejorar la salud de las personas. Nuveg es alimentación funcional.

Apta para veganos y también para cualquier persona que quiera incrementar el uso de plant based dentro de su dieta diaria y que son muy fáciles de preparar.»

Kim Hother Sorensen (fundador de NUVEG)