Este año formamos parte de las cestas de Navidad de Harcogourmet, con nuestra referencia de Bologñesa, destacada en la selección de productos locales y de calidad. Desde hace más de 12 años, Harcogourmet se dedica a ofrecer una experiencia gastronómica inigualable, eligiendo cuidadosamente productos del territorio.
Harcogourmet no solo destaca por la calidad de sus productos, sino también por su sensibilidad hacia las diversas necesidades alimentarias. Con un compromiso firme de ofrecer opciones para todos, han incorporado en su catálogo lotes adaptados para veganos, vegetarianos y aquellos que prefieren productos sin alcohol. Además, disponen de varias referencias aptas para personas con intolerancias al gluten y a la lactosa, asegurando que cada detalle sea considerado para brindar una experiencia inclusiva y deliciosa.
Cada año, los Lotes de Navidad de Harcogourmet se consolidan como el regalo ideal para reconocer el esfuerzo. Además, su relación con los productores locales va más allá de una simple colaboración comercial; establecen un vínculo que une las historias y tradiciones detrás de cada producto. Esta pasión y dedicación se reflejan en cada lote que preparan, donde la atención a los detalles, calidad y autenticidad son primordiales.
Podéis encontrar nuestra boloñesa entre todos sus lotes veganos. Este en concreto es el Natura 1037, uno de sus lotes veganos más destacados.
Para Harcogourmet, el objetivo no es sólo ofrecer productos excepcionales, sino transmitir emociones: ilusión, confianza, agradecimiento, compromiso y gratitud son valores que impregnan cada uno de sus lotes. Este enfoque hace que sus Lotes de Navidad sean realmente únicos, convirtiendo el acto de regalarlo en una experiencia muy especial.
Os invitamos a descubrir todo lo que ofrecen visitando su sitio web lotsdenadal.cat/es.
«Te ayudarán a sorprenderlos», ¡Os lo garantizamos!